lunes, 13 de mayo de 2013

Cuarta Tarea

Diálogo en el tren con Sergio Ramos:

- Yo: Hola Sergio, ¿me firmas un autógrafo?
- Sergio: Por supuesto...
- Yo: ¿ Te puedes hacer una foto conmigo?
- Sergio: Si claro.
- Yo: ¿Sabias que eres mi ídolo? ¿Este año te quedarás en el Real Madrid?
- Sergio: Claro que me quedaré en el Real Madrid, soy muy madridista.
- Yo: El otro día en el partido fuiste el mejor en el campo, se ve que lo das todo por el equipo...
- Sergio: Yo soy un profesional y hay que dar todo por el equipo
- Yo: Si te acuerdas, ¿ me puedes dedicar el próximo gol que marques ?
- Sergio: Si me acuerdo, te lo dedico
- Yo: Al próximo entrenamiento que tengáis, iré a veros
- Sergio: De acuerdo, te conseguiré entradas para el partido del sábado, ¿ vale ?
- Yo: ¿ Si ?, que ilusión.....
- Yo: Muchas gracias Sergio
- Sergio: De nada, me tengo que ir. Nos vemos el día que vayas a vernos entrenar, adiós.
- Yo: Perfecto, adiós Sergio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario